Local

Balón de oxígeno para Unionistas (los demás equipos de fútbol en parada)

El Perfumerías Avenida ganó en su salida a Logroño y los balonmanistas lograron su tercera victoria consecutiva ante su público

 

Tres victorias y dos derrotas. Ese es el resultado de los primeros equipos de Salamanca en fútbol, baloncesto femenino y balonmano.

Unionistas CF se desplazó hasta Burgos e hizo una gesta como las del Cid. Allí consiguió un balón de oxígeno, con este triunfo no logran salir de la zona roja, pero sí que les dará fuerzas para afrontar las finales que tienen por delante. El marcador se congeló con Burgos 0 – 3 Unionistas CF.

También vencieron los jugadores de balonmano del BM Salamanca Autocarés Sanalón. Ésta es la tercera semana consecutiva que logran victoria. En este caso en casa y ante su público con un contundente resultado. Autocares Sanalón 31 – 27 Lafuente Pereda. 

Y victoria fue lo que consiguió Perfumerías Avenida en su desplazamiento a Logroño. Un triunfo clave ante un excelente Campus Promete, 56-67, a base de brega, coraje y defensa, sobre todo a partir del descanso.

Hasta Logroño se desplazó el equipo de CD Guijuelo, pero con peor resultado que las jugadoras de baloncesto. Los chacineros perdieron ante los aguerridos riojanos. Logroño 2 – 0 CD Guijuelo. 

El Salamanca CF UDS no pudo darle una alegría a la afición y perdió en el Helmántico ante el Calahorra. Salamanca CF UDS 1 – 2 Calahorra. 

 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba