Castilla y León

La suerte está en Palencia (tres Euromillones en meses)

El sorteo del Euromillones deja un premio de un millón de euros en la localidad palentina de Saldaña

 

Tres premios del Euromillón en pocos meses en Palencia, el último este fin de semana, en Saldaña, los otros dos se dispensaron en la capital palentina ambos en junio. Salamanca también ha sido agraciada con este premio hace justo un año. 

ICAL.En esta ocasión, el boleto premiado fue señalo en el bar Central de la localidad palentina de Saldaña ha repartido un millón de euros correspondiente al premio de ‘EL Millón’ del sorteo de Euromillones.

El regidor del establecimiento, Rodrigo Fernández Llorente, confirmó a la Agencia Ical que se trata de un boleto de dos apuestas -cinco euros- que fue realizado de forma automática, a la vez que aseguró que, de momento, se desconoce la identidad del agraciado.

Este es el premio más importante que ha repartido este punto de venta en su historia. En este mismo sorteo del Euromillones repartió un premio de tercera categoría el pasado 17 de septiembre dotado con algo más de 37.000 euros.

El propietario, que mostró su alegría, indicó que a expectación en el bar era mayor, a la vez que se mostró confiado en que este premio sirva para incrementar el nivel de ventas. No obstante, también reconoció que para muchos clientes este tipo de premios supone que «nuestra suerte se terminó».

La combinación ganadora del sorteo del viernes estuvo formada por los número 1,3,27,39 y 46. Mientras que las estrellas correspondieron a los números 1 y 10. En el sorteo, que alcanzó una recaudación de 52,7 millones de euros, no se registraron acertantes de primera categoría. De segunda apareció un boleto sellado en Lugo que recibirá un premio de 520.640 euros, y otro de tercera, en Calahorra (La Rioja), que se llevará 121.263 euros.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba