Local

Guijuelo golea y al Salamanca lo golean

Los resultados de los tres equipos de Salamanca que juegan en Segunda B

 

Los tres equipos de Salamanca que juegan en Segunda B han concluido sus partidos de las 16ª jornada de liga con desigual resultado, un partido ganado, por parte del Guijuelo, uno empatado, a cargo de Unionistas, y uno perdido, el Salamanca CF UDS

El Salamanca CF UDS se desplazó hasta tierras leonesas para recibir una goleada, que dejó al equipo tocado, pero no hundido gracias al medio millar de seguidores que los animaron en tierras leonesas. El resultado: Cultural Leonesa 3 – 1 Salamanca CF UDS. 

A pesar del resultado, el Salamanca CF UDS se mantiene en mitad de la tabla con 23 puntos.

Mejor resultado cosechó Unionistas CF. El equipo charro está jugando finales y en este caso empató en su feudo ante un público entregado con sus jugadores a cero goles. Unionistas 0 – 0 Real Valladolid B. 

Eso sí, este empate y la victoria de la semana pasada han hecho que Unionistas sume cuatro puntos mas, pero no lo libra de la zona de descenso en la clasificación al tener 12 puntos.

La alegría este fin de semana está en el vestuario del Guijuelo. Los chacineros golearon al Burgos en su campo. El marcador reflejó: Guijuelo 3 – 0 Burgos. 

Este resultado no los libra de la zona de descenso pero están empatados a 16 puntos con varios equipos, por lo que si continúan así, saldrán pronto de la zona caliente.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba