Cosas de la vida

Anabel Pantoja criticada por su traje en Nochevieja: «Quería estar cómoda en casa»

 

Anabel Pantoja ha recibido un aluvión de críticas por el atuendo que escogió para despedir el 2019 y recibir el 2020. O, lo que es lo mismo, pasar la Nochevieja.

La sobrina de Isabel Pantoja no quería lucir vestido de lentejuelas, ni de tules o encajes, quería estar cómoda, como miles y miles y miles de personas ese mismo día a esa misma hora y en sus respectivas casas. Porque quién más y quién menos, no se ha puesto de punta en blanco para celebrar la última cena del año. Quien esté libre de ‘pecado’ que tire la primera piedra.

Tal ha sido la avalancha de comentarios que Anabel Pantoja ha salido al quite y ha escrito: Quería estar cómoda estando en casa.
Y me apetecía ser yo misma, disculpad a todos y todas las que me habéis escrito que como podría ir así vestida un fin de año.
Pues siendo yo misma como soy el resto del año y no disfrazándome ?
A ser felices y a fijarse en otros detalles causas o motivos muchos más importantes.
FELIZ AÑO MI GENTE

La colaboradora acompañó el mensaje con una fotografía de ella riendo y con el top y pantalón con el que se vistió en Nochevieja.

Con este gesto, Anabel Pantoja ha ganado la batalla, porque la imagen que subió el día de Nochevieja acumula poco más de cien comentarios, muchos negativos, pero con la fotografía del día siguiente, tiene cientos de comentarios y casi todos positivos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba