LocalPortadaSucesos

Bestial incendio en Federico Anaya

Una persona resultó intoxicada en el incendio que sorprendió a los vecinos del número 27 de la avenida del barrio Garrido este domingo

 

Dotaciones de bomberos, patrullas de la Policía Local y Nacional, así como ambulancias acudieron a Federico Anaya por un incendio en un edificio del número 27, en la quinta planta, donde resultó intoxicada una persona

 

Bestial incendio en uno de los pisos de un inmueble de Federico Anaya, donde resultó intoxicada una persona resultó por monóxido de carbono en el incendio originado este domingo, por causas aún desconocidas, en una habitación de una vivienda situada en la avenida de Federico Anaya de Salamanca, a la altura del número 27-29.

Hasta el lugar del incendio se personaron patrullas de la Policía Local, Nacional y varias dotaciones de Bomberos, así como ambulancias. Según fuentes de los servicios de Emergencias, el fuego se originó alrededor de las 13.00 horas y produjo una gran humareda en la zona, que alertó a los vecinos, al salir por las dos fachadas. El inquilino de la vivienda fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Clínico de la capital, según precisaron fuentes del servicio de Bomberos.

El humo era tan denso que parecía que había bajado la niebla en este tramo de la avenida de Federico Anaya.

Como explicaron los Bomberos a ICAL, el fuego se originó en un dormitorio, aunque el humo se propagó por las ventanas en las dos fachadas. No hubo problemas en el interior de la vivienda ni del edificio, por lo que las condiciones de ventilación eran favorables y no hizo falta desalojar a los vecinos.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio y si hay personas afectadas en su interior, aunque según informaron testigos de la zona, no hubo que desalojar el edificio.

Incendio en Federico Anaya.  (17)

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba