LocalPortadaSucesos

Sigue delinquiendo desde la residencia de mayores

Salía al banco para sacar dinero y luego denunciaba que alguien entraba en su cuenta para sisarle

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 68 años, acusado de denunciar falsamente reintegros efectuados por terceros de su cuenta bancaria. El ahora detenido ya fue arrestado el pasado día dos por lo mismo.

 

El pasado día 21 de enero denunció que fue a su oficina bancaria para realizar un reintegro de dinero y en la entidad le respondieron que no podían darle dinero porque no tenía saldo en la cuenta.

Él se extrañó porque dijo que no había sacado nada desde diciembre y tampoco había autorizado a nadie para que lo hiciera en su nombre o utilizara su cartilla.

El empleado del banco le dio un en el que figuraban reintegros realizados en oficina por importes de 400, 200 y 600 euros, que él no reconocía como suyos.

El denunciante tenía 13 detenciones anteriores, entre ellos una detención ocurrido el 2 de enero por denunciar que alguien había realizado una copia de su DNI y se habría hecho pasar por él para 204 euros de la cuenta.

Los agentes averiguaron que los reintegros denunciados hace una semana los hizo personalmente el detenido, incluso dos de ellos los presenciaron empleados de la residencia de ancianos donde vive.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba