Castilla y León

Las Cortes estudian estrechar lazos con la Fundación Obra Social de Castilla y León

Para futuras actividades de difusión de la Comunidad

Las Cortes acordaron este viernes estudiar la posibilidad de estrechar lazos con la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) para la realización de actividades asociadas a proyectos y programas que contribuyan a la difusión de la Comunidad en su amplia red de centros e instalaciones culturales.

 

Así lo establecieron el presidente de la institución autonómica, Luis Fuentes, y al director general de Fundos, José María Viejo, quienes mantuvieron un encuentro en la sede de la cámara regional, al que asistió también Fernando Martín Aduriz en representación del patronato de esta entidad.

El propósito del encuentro fue también dar a conocer los principales objetivos de Fundos, así como estrechar la comunicación. De hecho, esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que los representantes de Fundos llevan a cabo con diferentes organismos públicos para dar a conocer el plan de actuaciones que desarrollarán a lo largo del ejercicio en curso.

Fundos tiene como fines promover y llevar a cabo acciones que contribuyan al progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes en Castilla y León, prestando especial atención a aquéllos que habitan en el medio rural.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba