Local

Salamanca se engalana para la Copa de la Reina

Salamanca es la sede de la Copa de la Reina de baloncesto

 

La fuente de la Puerta de Zamora se ilumina de azul para apoyar a las jugadoras del Avenida y lucirá los colores de la bandera española en la fachada del Ayuntamiento, el motivo: Salamanca es la sede de la Copa de la Reina de baloncesto que se disputa del 5 al 8 de marzo en el multiusos Sánchez Paraíso.

 

Esta será la cuarta ocasión en la que las salmantinas y los salmantinos disfrutarán de este torneo que, además, tal y como ha confirmado la Real Federación Española de Baloncesto, espera la presencia de Su Majestad la Reina Letizia, quien presidirá la final que se juegue el día 8 de marzo.

Por este motivo, y con la finalidad de dotar de mayor realce al campeonato que decidirá el primer título del año 2020 en este deporte, el Consistorio iluminará de color azul la fuente de la Puerta Zamora en honor del Club de Baloncesto Perfumerías Avenida entre los días 5 y 7 de marzo.

La Fuente de la Puerta Zamora se ilumina de azul.

Asimismo, los días 7 y 8, se iluminará con los colores de la bandera de España la fachada del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, coincidiendo con la celebración de la semifinal y la final de la copa.

A la final, que tendrá lugar el día 8, acude la reina Letizia. 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba