Local

El regimiento de Ingenieros interviene en Ifema y Ciudad Rodrigo

En Madrid, para instalar aseos en el hospital de campaña y el Miróbriga, de vigilancia

El Regimiento de Ingenieros nº 11 se ha desplegado este domingo con personal y medios a la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) para apoyar en el equipamiento de las cinco naves que se van a habilitar como hospital provisional.

 

Por su amplia experiencia en el montaje de este tipo de instalaciones temporales en Zona de Operaciones, se le ha requerido la instalación de medios de campaña para saneamiento, basados en todos los elementos de ducha y aseos necesarios para el apoyo de las instalaciones.

Este domingo ha salido un convoy para dotar la primera nave y que esté habilitada para los primeros pacientes recibidos y se espera trasladar por la tarde el resto de material para habilitar el resto de instalaciones para acoger pacientes progresivamente, según las necesidades.

Por otra parte, se continúa con las labores de apoyo en las calles de la provincia de Salamanca, este domingo en Ciudad Rodrigo.

Personal y medios de este Regimiento de Ingenieros se han desplegado en la localidad con la misión de mantener la presencia en la zona, para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante los movimientos imprescindibles de vehículos y viandantes.

Asimismo, apoya a la Guardia Civil en labores de reconocimiento en la zona fronteriza entre España y Portugal.

El REI 11 continúa respondiendo a las demandas de apoyo a la población civil que le sean requeridas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba