Local

Retiran los coches del primer tramo del paseo de la Estación para el covid-auto

El covid-auto de Capuchinos pasará a la avenida de Comuneros, los coches entrarán por el Paseo de la Estación, calle Benito Pérez Galdos y salida Comuneros

 

Operarios municipales y policías locales han estado retirando contendedores y colocando una valla en el primer tramo del Paseo de la Estación, para que los coches que acudan a realizarse el test de coronavirus desde el auto puedan estacionar, antes de dirigirse a la avenida de Comuniceros, donde estará la carpa, por la calle Benito Pérez Galdós.

A continuación, ha llegado la grúa municipal y ha procedido a la retirada de los vehículos a estancias de las autoridades sanitarias, ya que debido a las condiciones meteorológicas el covid auto, lugar donde se realizan los test del coronavirus, pasa de estar en Capuchinos, para colocarse en el Pº de la Estación.

Sanidad de Castilla y León (Sacyl)  instalará una carpa, con la colaboración de Cruz Roja, en el Pº de la Estación en Salamanca capital, para realizar test del coronavirus COVID-19, sin salir del coche, a los ciudadanos que cuenten con cita previa por tener la sospecha de haberse contagiado de la enfermedad.

Los test, conocidos como ‘COVID-auto’, comenzaron a realizarse en Salamanca el pasado día 24 de marzo.

El covid-auto se colocará en el Pº de la Estación y los vehículo saldrán por la calle Benito Pérez Galdos en dirección a la avenida de Comuneros.

Este servicio solo va dirigido a los pacientes que tengan “cita previa”, puesto que se pretende evitar que haya un desplazamiento masivo de población hacia la carpa para hacer el test, dado que no se van a poder atender.

Dale al play para ver la retirada de coches y vallado del perímetro.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba