Provincia

Éxito del maratón solidario de Guijuelo

Recoge 1.300 kilos de alimentos y 700 euros

La solidaridad de los guijuelenses ha vuelto a demostrarse una vez más, en esta ocasión con su participación en el Maratón Deportivo Solidario, organizado por el Ayuntamiento, en el que se han recogido 700 euros y más de 1.300 kilos de alimentos.

 

En las pruebas del maratón han participado un total de 35 deportistas, que junto con las aportaciones al dorsal 0, han conseguido recaudar unos 700 euros, que se entregarán a Cáritas Guijuelo.

Por su parte, un buen número de guijuelenses, tanto empresas como particulares, han entregado alimentos hasta sumar más de 1.300 kilos.

En este caso será Protección Civil quien se encargue de la recogida de estos alimentos, que ha comenzado por Frutería Hermanos Pérez Tejedor y por la Casa del Queso y que continuará durante la semana por el resto de empresas y casas de particulares, que se han incorporado a esta iniciativa solidaria. En este caso lo reunido será repartido entre las familias más necesitadas del entorno.

Desde el Ayuntamiento de Guijuelo, así como desde la concejalía de Deportes, quieren agradecer a todos los que han permitido, primero la celebración del Maratón Deportivo Solidario, así como a los deportistas que se han sumado a la propuesta y del mismo modo a todos los que han hecho sus aportaciones para lograr la importante cuantía recaudada, tanto en el apartado económico, como en el de alimentos.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba