Local

«No debemos perderle el respeto al virus»

Casado llama a evitar las aglomeraciones

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, llamó este miércoles a la población a evitar las aglomeraciones, en unos días en los que se han repetido las protestas contra la gestión del Gobierno en varias ciudades de la Comunidad. «No debemos perderle el respeto al virus», dijo.

 

En su comparecencia telemática para informar sobre la evolución del coronavirus COVID-19, Verónica Casado alertó sobre el riesgo de las situaciones en las que se agolpan las personas, «juntas las unas a las otras». Por ello, pidió mantener la distancia de seguridad, por ser lo que permite que las «gotitas» que se emiten al hablar lleguen a otra persona.

«Es importante estos días no bajar la guardia», afirmó la titular de Sanidad, puesto que aseguró que el coronavirus sigue presente. Por ello, recalcó la importancia de tener en cuenta las medidas de protección. «Una cosa no debemos hacer, no debemos perderle el respeto al virus», sentenció.

Finalmente, Verónica Casado sostuvo que todos los días el virus muestra «por desgracia» muchas cosas nuevas, puesto que recordó que ha atacado a personas mayores, pero también a gente joven.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba