DeportesLocal

Todas las ayudas para entidades deportivas de Castilla y León por la crisis del coronavirus

La Junta ha hecho públicas todas las subvenciones para poder hacer frente a la crisis derivada de la Covid-19

El mundo del deporte también ha sido uno de los golpeados por la crisis del coronavirus. Suspensión de competiciones, nuevos formatos ‘express’, cambios en la normativa y la temporada… y recortes económicos y crisis, como en cualquier otro sector.

 

De este modo, la Junta de Castilla y León ha lanzado una línea de ayudas para las entidades deportivas de la región. Las subvenciones reguladas en esta orden tienen como finalidad dotar de liquidez, mediante la financiación de los gastos a los que deben hacer frente, a las entidades deportivas que por motivo de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 están pasando dificultades económicas por la falta de ingresos en el sector.

La cuantía global de las subvenciones se determinará, según las disponibilidades presupuestarias, en la correspondiente convocatoria. Así, las Federaciones deportivas de Castilla y León contarán con un máximo de 80.000 euros, por los 8.000 como mayor cantidad para los clubes deportivos o los 10.000 euros de las Sociedades Anónimas Deportivas.

Consulta AQUÍ la información publicada en el Bocyl.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba