Cosas de la vida

Tarot económico por teléfono. Esperanza Abades (entrevista)

¿Es posible encontrar un tarot económico por teléfono y que al mismo tiempo sea de calidad? Alrededor de este servicio se hacen afirmaciones que, por lo general, son infundadas. Como cualquier otro, el tarot telefónico puede ser bueno, malo, caro o barato. Todo va a depender de quién lo ofrezca y con qué intenciones.

 Pero, ¿qué mejor manera de informarnos sobre un servicio que desde la experiencia de alguien que lo ofrece? Estamos complacidos de haber conversado con Esperanza Abades, quien nos dio algunas respuestas sobre esta modalidad del tarot que tan demandada ha sido en las últimas décadas. También, nos contó sobre su vida, sus proyectos y visión del mundo. 

 Esperanza ha estado encabezando la lista de las mejores tarotistas de España por muchos años. Ella, junto con el equipo que lidera en Tarot Videncia Esperanza, ha tenido un gran éxito, ayudando a miles de personas en todo el país. Su don de clarividencia se manifestó desde que ella era muy joven y, afortunadamente, tuvo la valentía de asumir su misión de vida. Pero, veamos lo que Esperanza Abades nos contó acerca de todo esto.

Esperanza Abades tarot telefónico recomendado. Contacto

Consultar con Esperanza y su equipo es muy sencillo:

Desde España – teléfono gratuito: +34 96 128 55 29

A través de una línea directa a la tarotista: 806 395 110

(1,21 €/min red fija – 1,57 €/min red móvil, solo mayores de 18 años,  Andraneu S.L. aptdo 7, 46910 Alfafar -Valencia)

Para más detalles o para consultar los precios puede acceder a su página web: www.tarotvidenciaesperanza.es

No se envían SMS promocionales ni ningún tipo de publicidad al cliente.

No se almacena su teléfono en ninguna base de datos.

 Entrevista a Esperanza Abades

 

Gracias, Esperanza, por aceptar esta entrevista. Para comenzar, me gustaría preguntarte ¿Cómo tuviste el coraje de asumir tu don de la videncia cuando eras tan chica?

 

Primero que todo, muchas gracias por interesarte en mí y en mi trabajo, me complace brindar al público mi perspectiva. Bueno, yo creo que no puedo llevarme todo el crédito. Aunque fue muy difícil para aquel entonces, siendo una adolescente, saberme diferente de los demás, puedo decir que mi vida ha sido bien guiada espiritualmente. 

 Te explico, tuve visiones acerca del futuro muy fuertes en aquella época y, espontáneamente, se las contaba a mis amigas. Eran predicciones acerca de cómo se desarrollarían acontecimientos de su vida, como sus relaciones de noviazgo, por ejemplo. Tuve la gran fortuna o ¿guía espiritual? (risas) de expresarlo y de no recibir descalificaciones de parte de ellas. Aunque al principio eran incrédulas, pronto comprobaron que mis predicciones se cumplían y, entonces, ocurrió algo maravilloso: me regalaron mi primer mazo de cartas.

 Esas cartas serían en adelante mis más fieles compañeras y confidentes, las que me llevaron por el camino correcto. Creo que mis espíritus guías fueron muy buenos conmigo y yo supe ver sus señales desde muy temprano. Para mí, después de eso, no hubo dudas, ni vergüenza, solo muchas ansias por vivir todo lo que se avecinaba.

 

¿Y qué vino después, cómo llegaste a convertirte en una persona tan destacada?

 

No todo fue un lecho de rosas (risas). En este mundo hay que enfrentar muchos retos, comenzando con los prejuicios tan pesados que existen acerca de las artes esotéricas. Pero, como te dije, cuando estamos seguros de lo que nos apasiona, de ese llamado a hacer nuestra parte para dejar el mundo mejor de cómo lo encontramos, no hay desafíos que nos desanimen. Todo lo contrario, comenzamos a entender que es parte del aprendizaje y de hacerse más fuerte. 

 A medida que iba dándole forma a mi oficio, iban apareciendo personas maravillosas, videntes como yo que querían ayudar a miles de personas. Enseguida nos conectamos con ese propósito común y pudimos dar a luz este hermoso proyecto. Ya son más de 20 años brindando consultas en España.

Servicio esotérico de confianza: autenticidad y seriedad

 

Eso es excelente, te felicito por eso. Pero, mencionaste un tema sobre el que me gustaría ahondar ¿qué le dirías a las personas que piensan que todas las tarotistas son un fraude y que solo quieren quitarles su dinero?

 

Les diría que las generalizaciones no funcionan, jamás. Por un médico malo, ¿nos atreveríamos a afirmar que ninguno hace bien su trabajo? Es igual con todas las profesiones y oficios, siempre hay personas inescrupulosas que hacen daño, estafan, hacen mala praxis. Afortunadamente, los buenos somos mayoría. Ese es mi pensar. Nosotros trabajamos por brindar lo mejor y los resultados están a la vista.

 Les damos a las personas un servicio de tarot por teléfono barato y de calidad. Mi prioridad como profesional de la videncia nunca ha sido enriquecerme, sino ayudar a la mayor cantidad de personas posible. He pasado muchos años de mi vida estudiando, perfeccionando mi don y eso es lo que entrego a mis consultantes. Esa es mi manera de diferenciarme de la charlatanería. Solo se combate el fraude haciendo las cosas bien. El tarot no es un juego para mí, es mi más preciada herramienta, un medio con el que he conseguido mi razón de existir. 

 Recomiendo a todas las personas que nos estén leyendo en esta entrevista que no contraten cualquier servicio de tarot telefónico apresuradamente. Lo mejor es investigar bien, hacer preguntas a quienes ofrecen el servicio, buscar testimonios y hacer caso de su intuición. No estamos acostumbrados a seguir nuestra intuición, y muchas veces esta habla fuerte, pero la ignoramos. Si algo te incomoda de lo que ves en un sitio web o sientes que lo ofrecido allí es engañoso, es mejor no dar el siguiente paso. 

 También es importante no ser en extremo paranoicos. Tú lo dijiste, se dicen también muchas cosas que no son ciertas y se generaliza. Yo recomiendo que cada quien hable por su experiencia y que si, desafortunadamente, tuviera una mala, no condene a todos por esa única experiencia. Es importante confiar y abrirse a tener una exitosa lectura de tarot, creedme que vale la pena. 

 

Tarot por teléfono: presente y futuro

 

Claro que sí. ¿Qué crees que va a pasar con el tarot por teléfono, seguirá triunfando?

 

El tarot a distancia seguirá vivo por mucho tiempo e irá evolucionando, como todo en este mundo. Por ahora, es la modalidad más buscada y efectiva. Y voy más allá, la energía no conoce de tiempo y espacio, simplemente se transmite. Eso lo sabemos los videntes muy bien.

 Mucha gente piensa que por el hecho de no estar presente, eso hace que no haya fuerza en el pensamiento o que la energía no pueda influir en otros, pero nada más lejos de la realidad. Yo como clarividente conozco muy bien la fuerza de lo no visible. Lo ejemplificaré con algo que es fácil de comprender: los virus son microscópicos, el ojo humano no tiene la capacidad de verlo, sin embargo, nos sentimos enfermos cuando entran en nuestro cuerpo. El hecho de que no los podamos ver, no les resta poder de acción. Lo mismo ocurre con la energía, no la vemos, pero ella está presente en todo y nuestro ser la percibe más allá de los sentidos. 

 Por eso esta modalidad funciona y tiene muchos consultantes a la espera de ser atendidos. Yo estoy muy agradecida porque a través de este tipo de contacto hemos podido ofrecer un tarot telefónico barato, ajustado a las necesidades de todos nuestros clientes.

 

Videntes con don y oficio

 

Concuerdo contigo, no se puede negar que es una forma de consulta bastante buena para mucha personas. Dijiste que el tarot te había dado una misión y un propósito, ¿qué ha significado la videncia para ti en lo personal?

 

Qué buena pregunta, sencilla y compleja a la vez (risas). Para mí la videncia es el don que se me concedió para evolucionar espiritualmente junto a cada persona que me busca para que le ayude. Es, además, la herramienta de aprendizaje más importante que tengo. Para mí no ha sido una carga, ya que me permití desarrollar la videncia desde muy temprano, no me resistí y ahora puedo usarla para una noble causa: guiar a las personas para que tengan una solución a sus problemas. 

 Estoy muy agradecida de ser una clarividente, poder ver lo que para otros no es evidente, y mostrárselos con el fin de generar bienestar, es un regalo demasiado valioso. Espero seguir compartiendo muchos años más esta bendición con todo el que pueda. 

 

Maravilloso Esperanza, una pregunta más. ¿Tú crees que la mediumnidad podría ser negativa para algunos videntes?

 

No, la mediumnidad por sí sola no puede ser negativa. Lo que haga el médium o vidente con ella puede ser negativo o positivo, eso sí. También es cierto que muchas personas tienen experiencias malas con la clarividencia porque le temen. El desconocimiento y la falta de preparación pueden ser piedras en el camino. 

 Cuando se tiene una capacidad como la nuestra hay dos opciones: o la cerramos contundentemente o nos abrimos a ella y la aprendemos a usar. Los términos medios no son favorables, porque en lugar de una bendición se puede convertir en un tormento. Entre las cosas que hay que dominar, está la de bloquear las energías tóxicas, por ejemplo. Porque así como somos canales abiertos para lo positivo, también lo somos para lo negativo. Pero, eso se puede trabajar sin problemas. 

En Tarot Videncia Esperanza hacemos de la videncia una forma positiva de cambiar la vida de las personas para que se sientan más en paz y felices con sus decisiones. Yo jamás recomendaría  ver la mediumnidad como algo maligno, porque no lo es. Lo que sucede es que para todo hay opiniones. Hay quienes piensan que amar es malo o que vengarse es bueno, pero la verdad es que esos son juicios que la gente se crea acerca de todo. Yo aconsejo que haya menos juicios y más comprensión de los fenómenos paranormales. 

 Gracias Esperanza por compartir con nosotros sobre el mundo del tarot por teléfono y la videncia.

 Gracias a ustedes por invitarme y escucharme. Un placer.

Le agradecemos nuevamente a Esperanza Abades por aceptar esta entrevista y te invitamos a que visites su página web y redes sociales para que conozcas mejor su trabajo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba