Local

La iniciativa ‘Cuando Volvamos Salamanca’ dice adiós con éxito

El proyecto, creado para ayudar al comercio y la restauración de la ciudad en tiempos de coronavirus, se despide después de dos meses tras ayudar a 30 negocios a pasar menos apuros

«Ya estamos inmersos en la desescalada; muchos negocios vuelven a levantar sus persianas y los establecimientos a llenarse de vida. Desde ‘Cuando Volvamos Salamanca‘, creemos que se acerca el momento de lanzarnos a las calles, con vosotros, a seguir haciendo lo que mejor sabemos: ayudar a los lugares donde pasan las cosas realmente importantes, los negocios locales».

Así se despide esta iniciativa que surgió en varios puntos de España, también en Salamanca, cuyo objetivo principal ha sido el de ayudar a comercios y negocios de hostelería a superar estos difíciles momentos derivados del coronavirus.
La salmantina Covadonga Monte ha liderado este proyecto en Salamanca, quien ha señalado todos los objetivos logrados en estos dos meses de actuación. «Hemos conseguido ayudar a más de 30 negocios salmantinos proporcionándoles liquidez y visibilidad durante esta crisis para que su reapertura pueda ser un poquito más fácil.
El lunes 1 de junio cerraremos la actividad en la web, y no podemos estar más contentos, porque significa que los negocios pueden volver poco a poco a retomar su actividad», reconoce, al tiempo que agradece a todos la gran acogida de este proyecto para que todo vuelva cuanto antes a la ‘normalidad’.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba