Cosas de la vida

Alba, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, se rompe: «Ya está bien joder»

 

Alba Díaz Martín Berrocal, hija de El Cordobés y la diseñadora, es una joven activa en las redes sociales, que suele expresar lo que siente cuando ve injusticias.

Estados Unidos, país en el que estudió, no es ajeno ahora a sus reflexiones, debido a los conflictos raciales en el que está inmerso estos días.

La joven se ha roto y ha dejado salir sus emociones en sus redes sociales: Siento pena, siento impotencia, siento dolor por la gente que esta siendo discriminada cada día. Ya sea por ser bajito, por no seguir el canon marcado por la sociedad, por tener gustos diferentes o en este caso por ser de color y ver como la policía en países como EEUU abusan de su poder.

Todos en este mundo merecemos ser libres y poder sentirnos parte de algo, poder sentirnos queridos, apreciados y valorados. Me parece indignante tener que ver esto y más aún en el siglo 21.

No sabéis por lo que pasa la gente cada día de su vida, no sabéis la lucha interna que cada uno tiene, no sabéis las inseguridades que la gente mala crea en los demás, no sabéis la de personas que no quieren ni salir de su casa porque no saben por lo que van a tener que pasar, lo que van a tener que escuchar y aguantar… porque vivimos en una sociedad repleta de paletos sin corazón, sin humanidad y sin valores… ni siquiera respetan el más simple de todos que es la VIDA.

Esto no es lo que tendría que estar pasando, esto no tuvo que haber pasado ni tendría porque pasar mañana. Tenemos que luchar y apoyar a los demás, sea cual sea la razón de dicha discriminación.

No podemos permitir que el mundo se vaya a la mierda de esta manera.

YA ESTA BIEN JODER.

Alba Díaz Martín ha recibido el aplauso de sus seguidores por esta publicación

View this post on Instagram

Siento pena, siento impotencia, siento dolor por la gente que esta siendo discriminada cada día. Ya sea por ser bajito, por no seguir el canon marcado por la sociedad, por tener gustos diferentes o en este caso por ser de color y ver como la policia en países como eeuu abusan de su poder. Todos en este mundo merecemos ser libres y poder sentirnos parte de algo, poder sentirnos queridos, apreciados y valorados. Me parece indignante tener que ver esto y más aún en el siglo 21. No sabéis por lo que pasa la gente cada día de su vida, no sabéis la lucha interna que cada uno tiene, no sabéis las inseguridades que la gente mala crea en los demás, no sabéis la de personas que no quieren ni salir de su casa porque no saben por lo que van a tener que pasar, lo que van a tener que escuchar y aguantar… porque vivimos en una sociedad repleta de paletos sin corazon, sin humanidad y sin valores… ni siquiera respetan el más simple de todos que es la VIDA. Esto no es lo que tendría que estar pasando, esto no tuvo que haber pasado ni tendría porque pasar mañana. Tenemos que luchar y apoyar a los demás, sea cual sea la razón de dicha discriminación. No podemos permitir que el mundo se vaya a la mierda de esta manera. YA ESTA BIEN JODER.

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba