Local

Se topan con su atracador en la calle una semana después

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a un varón de 51 años como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación, perpetrado sobre las 05:00 horas del pasado día quince del presente mes en la confluencia de la avenida de Portugal con la calle Doctor Fleming.

La víctima relató ala Policía que cuando se encontraba en el lugar acompañado de una joven, un individuo le puso una navaja en el pecho, le empujó contra la pared y le exigió dinero, amenazándole.

A pesar de la oposición de la pareja, que salió corriendo, no lograron zafarse del individuo, que les siguió y les alcanzó al caer la chica al suelo, momento en el que la presencia de otras personas hizo desistir al autor, que salió huyendo del lugar.

Sobre las 15:30 horas de este lunes reconocieron al individuo cuando se encontraban en un establecimiento de la Avenida Filiberto Villalobos. Llamaron el 091 y lo siguieron hasta que llegaron los agentes, que practicaron la detención en la confluencia de la citada avenida con la calle La Vellés.

El individuo, al que le constan veintiuna detenciones anteriores por numerosos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba