Local

100 Montaditos aterriza en El Tormes

Este nuevo local se ubica en la planta primera del Centro Comercial

Desde el martes ya se puede disfrutar en El Tormes de la oferta gastronómica de 100 Montaditos. Este nuevo local se ubica en la planta primera del Centro Comercial y abre sus puertas ofreciendo a los salmantinos una gran variedad de montaditos de la casa, clásicos, especiales… y también tablas, aperitivos y dulces para disfrutar de la gastronomía de una forma diferente.

 

La historia de 100 Montaditos se remonta al año 2000 en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto gastronómico revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes de alta calidad y con una gran variedad de producto, además de una divertida manera de hacer los pedidos. Y esta combinación ha resultado ser un completo éxito.

Hablar de 100 Montaditos hoy es hablar de un producto único en el que la calidad y la originalidad son marca de la casa. Una de las claves del éxito de la carta es el pan, un pan único, de receta patentada y que además se hornea en el momento en el que el cliente hace el pedido. Un tipo de pan tradicional, que siempre se sirve calentito y crujiente, elaborado con una fórmula exclusiva y a un precio redondo.

Las 100 variedades de ingredientes son, sin duda, otro de los secretos del éxito de la marca que ya está en el Centro Comercial El Tormes.

100 Montaditos ha conquistado el mercado y se ha posicionado tanto en la mente de los consumidores como de los inversores, ya que se ha convertido en la primera opción para emprender en franquicia. En definitiva, “esta marca sorprende al público con su forma de entender la gastronomía española en un entorno de diversión”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba