Sucesos

Un guardia civil fuera de servicio salva la vida a un bebé de 6 meses

El bebé entró en parada en Leganés

Ya son amigos para siempre. Así lo destaca la Guardia Civil al dar cuenta de la actuación de un agente libre de servicio que salvó la vida a un bebé de seis meses.

 

Fue el pasado fin de semana en un parque de Leganés, cuando el agente, Cristian Ríos, que está destinado en Las Rozas, estaba con unos amigos a las 20 horas en un parque de Leganés.

Escucharon gritos alertando de que el bebé había perdido el conocimiento. En ese momento el joven agente no lo dudó y le hizo maniobras de reanimación cardiopulmonar mientras llegaban las asistencias sanitarias.

Su actuación sacó al bebé de la parada y posteriormente los sanitarios señalaron que el recién nacido había sufrido la muerte súbita del lactante, porque no tenía ninguna patología.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Que grande eres Cristian. Gran guardia civil, gran persona y todo corazon. Que imagen mas tierna. Te has convertido en un SUPER HEROE para el pequeno Izan. Y desde aqui solo te puedo dar las gracias por tu entrega y dedicacion. Que Dios te bendiga. Pequenos gestos como el tuyo, hacen a las personas mas grandes. Sin pedir ningun reconocimiento, tienes un corazon tan grande que no te cabe en el pecho. Noticias como esta deben aparecer en la primera plana de las principales revistas.

Deja un comentario

Botón volver arriba