Cosas de la vida

Joaquín Sabina abandona la soltería a los 71 años

El artista se ha casado con su pareja desde hace un cuarto de siglo, la fotógrafa Jimena Coronado

 

A Joaquín Sabina nadie lo incluía en las listas de los solteros de oro de nuestro país, pero eso ya no podrá ocurrir desde este lunes, porque según informa El País, ha abandonado la soltería al darle el ‘Sí, quiero’ a su pareja desde hace 25 años, Jimena Coronado.

La pareja cambia de estado civil y lo ha hecho en presencia de dos amigos, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y Joan Manuel Serrat.

El complemento que no ha faltado en este enlace ha sido la mascarilla que todos, invitados y oficiante del Registro Civil de Madrid, han incorporado a sus atuendos. Además, El País desvela que Sabina, fiel a su estilo, lució chaqueta azul y sombrero de paja, y por su parte, la novia, también se decantó por un look informal.

Joaquín Sabina le pidió matrimonio, por lo visto con rodilla en suelo incluida, según comentó Serrat, el día que Jimena Coronado cumplió 50 años.

Este año ha sido complicado para Sabina, en lo que a la salud se refiere. El artista se cayó en el escenario, durante el concierto que estaba ofreciendo en Madrid. Como consecuencia de la caída, tuvo que ser ingresado en la UCI. 

El artista regresó a su casa a finales de febrero. Desde entonces y tras el confinamiento, ahora, toca brindar por la felicidad de los novios.

View this post on Instagram

amor civilizado ?

A post shared by Joaquin Sabina (@joaquin_sabina_ar) on

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba