Cosas de la vida

Amaia Montero reaparece muy cambiada (y le gusta a sus seguidores)

 

Hace unos meses, el 13 de abril, Amaia Montero escribía un enigmático mensaje en sus redes sociales: ‘Hasta pronto’. Durante estas semanas, la cantante vasca ha ido colgando fotografías de otros momentos y otras épocas, hasta que ahora, sorprende a sus seguidores con una imagen renovada, más delgada y muy ochentera. Luciendo grandes gafas de sol, turbante y una camiseta con la imagen de Frida.

Sus seguidores han aplaudido la vuelta de la artista, con miles de like y cientos de comentarios, y su cambio de estilo:

  • Ya lo dijo Frida: «yo te cielo». Son tantos años creciendo con tu música que a veces me cuesta hablar de mí sin mencionar tus canciones… Y es imposible no cielarte y no quererte a vivir.
  • UAAAAAH QUÉ FOTAZAAA. hermosa Amaia. Que tengas un hermoso domingo!
  • Bellísima nuestra reina del amor ??? Que tengas un hermoso domingo de verano en casa
  • Eres lo mas guapa de todas!!!!! ?????? Disfruta todo, guuapaaaa
  • Pre cio sa ???? ojalá un directo o algo así chuli pronto… Que disfrutes de la tarde de domingo y de la semana que comienza ??????????
  • Hermosa mi querida Amaia! Tan guapa como siempre! Me gusta verte bien y sobre todo saber que lo estás! Te quiero y espero que pronto nos volvamos a ver… Te extrañamos

No es la primera vez que sorprende por su cambio de aspecto, ya lo hizo hace varios años, aunque entonces tuvo muchas críticas.

View this post on Instagram

Domingos de verano en casa…?

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba