Cultura

Joaquín Sabina se cae del escenario en Madrid

El artista daba un concierto con Serrat en el Wizink Center

Joaquín Sabina se cayó este miércoles del escenario a plomo mientras daba un concierto con Serrat en el Wizink Center de Madrid.

 

El artista llevaba media hora de concierto cuando se disponía a hablar con el público. Lo deslumbró un foco y perdió la referencia que indicaba el final del escenario, por lo que siguió y dio un paso en el vacío que le hizo caer al foso sin ningún control.

El desconcierto del público y los músicos fue mayúsculo, y la preocupación aumentó cuando los equipos médicos se lo llevaron en camilla en medio de una gran ovación de los 15.000 asistentes al concierto.

Después del tremendo golpe Sabina volvió al escenario en silla de ruedas empujada por Serrat para decir con rabia que tenía que suspender el concierto para ir al hospital y el Wizink Center lo despidió con otra salva de aplausos.

Al final todo quedó en un susto. Joaquín Sabina “sólo” sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación. «No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», anunció el músico, que este mismo miércoles cumplía 71 años.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba