PortadaSucesos

La muerte de un joven en Vecinos fue un homicidio

El detenido, concejal del PP en el pueblo, está acusado de ocasionarle, presuntamente, las lesiones en el transcurso de una discusión

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un ciudadano acusado de ocasionar la muerte al joven que murió en la noche de San Juan en la localidad de Vecinos.

 

El arresto se produjo este lunes a última hora en Vecinos y el detenido ha pasado a disposición del juez encargado del caso, que ha decretado el secreto del sumario.

La detención se ha levado a cabo tras conocerse el resultado de la autopsia de la víctima, que presenta lesiones compatibles con una agresión.

Inicialmente se había intentado quitarle hierro al asunto, y todos los presuntos testigos que presenciaron los hechos hablaron de que la víctima había iniciado una discusión con otro vecino del pueblo y, fortuitamente, se habría golpeado la cabeza tras resbalar o tropezar sin que mediara la intervención de un tercero.

A medida que fueron pasando las horas y se recababan nuevos testimonios sobre esta muerte ocurrida en extrañas circunstancias y, sobre todo, tras conocerse el resultado de la autopsia, la investigación se centró en buscar al hombre con el que discutió la víctima, que ya ha sido detenido.

Se trata de un edil del PP en Vecinos que, aunque fue en las listas del Partido Popular en las últimas elecciones municipales, no es afiliado de la formación. Desde esta apuntan que se espera que presente la dimisión de su cargo como concejal del municipio salmantino de Vecinos en las próximas horas.


Noticias relacionadas

6 comentarios

  1. Madre mía!!!no saben hacer una O con un canguro y están en el ayuntamiento!!!valla representaciones q tienen los pueblos!

  2. Los culpables se quieren quitar el problema del medio, ya que son unos provocadores ,quién con maldad molesta mal corazón manifiesta.

  3. D. E. P, mucho ánimo a la familia, XD que pena que tan joven.
    Ojalá que todo el peso de la ley caiga sobre el presunto homicida con la agravantes de omisión del deber de socorro, nocturnidad, y ensañamiento a los encubridores también les salpicará algo. Ya podéis buscaros una buena defensa!!!!!!!
    Justicia Ya.

    1. Ojalá dios te oiga y todos los que han tapado a este asesino paguen igual que el,que no tuvieron reparo en dejarlo allí tirado pues que paguen igual!

Deja un comentario

Botón volver arriba