Local

Rodilla vuelve a Salamanca

La empresa fundada por el salamantino Antonio Rodilla en 1939 inaugura su primer local en la ciudad castellana

 

Rodilla vuelve a ‘casa’. Esta cadena de restaurantes funda por Antonio Rodilla hace 80 años continúa su expansión y lo hace esta vez en Salamanca, inaugurando un nuevo restaurante en el Paseo de la Estación de Salamanca, en la estación del tren Vialia.

El establecimiento dispondrá de 80 metros cuadrados y una amplia terraza donde disfrutar de sus productos al aire libre con todas las medidas necesarias de seguridad e higiene ante el Covid-19, tanto en el interior del local como en la terraza.

Además, para todos aquellos que deseen pedir a domicilio, el nuevo Rodilla de Salamanca tendrá disponible el envío a domicilio a través de sus operadores habituales. Glovo y Uber Eats, que ya operan en la ciudad. Esto facilitará que todo el que desee disfrutar de los sándwiches de Rodilla pueda hacerlo sin necesidad de salir de casa.

“Para nosotros esta apertura en Salamanca es muy especial por ser esta la ciudad de origen de nuestro fundador. Volver a nuestras raíces más de 80 años después con una gran cadena como Rodilla es muy emocionante para nosotros. Estamos muy felices y esperamos que la acogida sea tan importante para nuestros clientes como lo es para nosotros”, explica María Carceller, CEO de Grupo Rodilla.

Plan de reaperturas para la nueva normalidad

Este restaurante se suma al de Toledo y Getafe, también incluidos dentro del plan de reaperturas tras la crisis del Covid-19 que Rodilla está llevando a cabo para la “nueva normalidad”. Con Salamanca son 3 los nuevos locales, todos ellos preparados para que tanto clientes como trabajadores puedan disfrutar de Rodilla de forma segura.


Noticias relacionadas

4 comentarios

  1. No es la primera vez que están en Salamanca….. Y los jefes de Madrid la dejaron caer…. Antes estaba al lado de la plaza Mayor…. Donde ahora está el montaditos

Deja un comentario

Botón volver arriba