Deportes

‘Pelea’ dialéctica entre el Salamanca y el agente de Borja López por Twitter

El agente del jugador denunció que se enteró de la salida del club de Borja López a través de las redes sociales, hecho que ha desmentido el propio Salamanca CF

Lío en las redes sociales entre el Salamanca CF y el agente del ya ex jugador del equipo charro, Borja López. Y es que el club anunció en la tarde de este 1 de julio que el defensa no continuaría en el equipo charro la próxima temporada… y comenzó la ‘fiesta’.

 

“Borja López causa baja en el Salamanca CF UDS para la próxima temporada. Pese a haberlo intentado, no hemos alcanzado un acuerdo para la renovación. ¡Aun así, le deseamos la mayor de las suertes en su próximo proyecto!”, escribió el club en Twitter.

La respuesta del agente del jugador en la misma red social fue la siguiente: “Nos enteramos por redes sociales tanto el jugador Borja López como el agente de que no se llega a un acuerdo y que se intentó. Pero bueno nuestras mayores de las suertes para este gran club y esta pedazo afición que es de Primera División”.

El lío no quedó ahí, porque el Salamanca CF respondió: “Querido @franagente26 Tanto el club, como el futbolista, como tú, sois conocedores de la conversación. El Salamanca CF no iba a hipotecar su presupuesto con ningún jugador y así os lo hicimos saber. Vuestra última propuesta requería un sí o un no, y se os dijo No. Por favor, en caso de hablar, que sean verdades, y menos dañar la imagen del club”.

Asimismo, el jugador también dejó un comentario que rezaba así:

“Así no se hacen las cosas…??”.

¿Terminará ahí la polémica?


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba