Cosas de la vida

La nieta de Serrat se apunta a lucir su ‘pandero’

 

Luna Serrat es nieta del cantautor catalán. Tiene 23 años es influencer y periodista, se la puede escuchar en el programa de Javier Cárdenas.

Su padre es Queco Serrat, fruto de la relación que mantuvo el artista con la modelo Mercedes Doménech, por lo que Luna lleva en los genes el amor a la música y la moda.

Entre sus amistades se encuentran Ana Matamoroso, hija de Kiko y Makoke, Ana Ferrer, hija de Paz Padilla o Lucía Écija, hija de Belén Rueda.

Como curiosidades, a la nieta de Serrat le gustan las canciones de su abuelo y las tiene en su lista de spotify, según contó a la revista Hola, y que tiene más amigos en instagram, casi 50.000, por los 6.000 del cantante catalán.

Al igual que otras jóvenes de su generación, a Luna Serrat también le gusta mostrar su escultural cuerpo en los posados veraniegos y se apunta a las fotografías luciendo ‘pandero’.

View this post on Instagram

Verianitoooo???

A post shared by Luna Serrat ? (@lunaserrat) on


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Hermosa muchacha, tiene cierto parecido a su abuelo, el cual es tan querido en mi país, desde hace medio siglo. Un gran artista y poeta sin igual, de la vida cotidiana, de lo verdaderamente humano.
    Desde. BUenos Aires. ARgentina.

Deja un comentario

Botón volver arriba