Sucesos

Detenido un hijo de Mágico González por narcotráfico en Cádiz

Ya tiene varios antecedentes por este y otros motivos

La Guardia Civil de Cádiz detuvo el martes pasado a varios individuos, entre los que se encuentra Jorge W., alias ‘El Cai’, hijo del mítico exjugador salvadoreño del Cádiz, Mágico González.

 

Según ‘La Voz de Cádiz’, la Benemérita le arrestó en su domicilio de Chiclana el pasado martes, en un operativo contra una organización dedicada al tráfico de hachís en la zona. Tras prestar declaración ante el juez ingresó en prisión provisional a la espera de juicio.

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de Cádiz llevaba tiempo a la caza de este grupo, que traía el material desde el norte de Marruecos.

El hijo de Mágico tiene varios antecedentes. La Audiencia Provincial de Cádiz le condenó en 2010 a cuatro años y tres meses de prisión por tráfico de hachís, cuando iba en un barco junto a una decena de personas más y una tonelada y media de hachís en la zona de Sancti Petri.

En su historial penal constan arrestos por diversos incidentes en 2006, 2011, 2018 y 2019, así como una condena a dos años de cárcel por estrellar un vaso en la cara a un hombre que intentó mediar en una pelea en la que estaba involucrado a la salida de una discoteca de La Barrosa.


Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba