Sucesos

Pillan a un menor al volante y el copiloto era su padre

Padre e hijo son investigados por la Guardia Civil por la supuesta comisión de un delito contra la segurida vial al carecer de permiso de conducir

La Guardia Civil de Valladolid investiga a un menor de edad y su padre por un supuesto delito contra la seguridad vial tras que los agentes sorprendieran, en la localidad de Zaratán, a un menor conduciendo un vehículo, acción que era permitida por el mismo su padre, el cual se encontraba ocupando el asiento delantero derecho.

 

ICAL. Según informó  el Instituto Armado, el equipo de Atestados del Subsector de Tráfico procedió a la investigación de dicho conductor por la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso para la conducción al no haberlo obtenido nunca, así como su padre, al ser cooperador necesario al permitir la conducción del menor a sabiendas de que carece del permiso correspondiente, remitiendo las correspondientes diligencias al Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid.

Desde el Instituto Amado recordaron que el ejercicio de la actividad de conducción sin permiso atenta contra la seguridad vial y está penada por la ley con penas de prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Un mundo lleno de injusticias,en muchos trabajos te hacen la vida imposible,y después dicen que la gente no quiera trabajar,ir vosotros ***** ** ****,lo sabe el estado y los políticos,que les importa a ellos,miran para ellos…. No tienen escrúpulos,esto es una jungla,tanto tienes tanto vales…..es así,muy triste,unos con tanto dinero y otros no nos llega ni para el mes

Deja un comentario

Botón volver arriba