Cosas de la vida

La hija mayor de Alejandro Sanz… abre su ‘corazón’

 

Manuela Sánchez Michel, la hija mayor de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 19 años y lo hace abriendo su corazón, o lo que es lo mismo en la era de Instagram, haciendo público su perfil en la red social.

La hija de uno de los artistas más internacionales de nuestro país ha sido muy discreta en su vida. De hecho, conocemos detalles de sus 19 años gracias a lo que han publicado sus padres, Alejandro Sanz, que tiene 5,6 millones de seguidores, ha compartido con ellos, fotos de la graduación de su hija.

Por su parte, su madre, la modelo mexicana, Jaydy Michel, con 156.000, ha querido mostrar al mundo los avances de su hija en el mundo del diseño de bolsos.

Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel. Foto. Instagram.

De momento, Manuela Sánchez solo ha compartido siete fotografías en la que se la ve con sus amigos, su mascota y disfrutando de su casa.

El primer mensaje que publico, junto a una foto en blanco y negro fue: Hola.

Además de seguir a sus padres, Manuela también sigue a Miguel Bosé, a Genoveva Casanova, a Rafa Márquez, marido de su madre, Rachel Valde?s, pareja de su padre, Rebecca de Alba, La Flaka, Raquel Perera, la que fue mujer de su padre.

View this post on Instagram

????

A post shared by Manuela (@manuela.snzm) on


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba