Cosas de la vida

Las influencer presumen de lo bonita que es Salamanca

La salmantina Olga Victoria, Dirty_Closet, y Bea Brina eligen el convento de los Dominicos para subir sus fotos

 

Tenemos una de las ciudades más bellas de nuestro país, tanto es así, que es Patrimonio de la Humanidad, quizá por ello o gracias a ello, muchas de las personas que tienen influencia en las redes sociales, que son el escaparate donde se miran, entretienen y divierten millones de personas, escogen Salamanca como lugar donde pasar unos días y además fotografiarse delante de monumentos singulares de la ciudad.

Es caso de una de las grandes influencer que tenemos en Salamanca. Olga Victoria, conocida en el mundo instagramer como dirty_closet, ha subido una fotografía de ellas en un balcón y con vistas al convento de Los Dominicos.

La influencer salmantina escribió: Mi charra bonita!! Es súper raro ver el centro de la ciudad vacío en julio… pero incluso tiene más encanto ?

En menos de un día, Olga Victoria ha tenido casi 5.000 ‘like’ y varias decenas de comentarios, entre ellos:

  • Viva las charras!!
  • Este finde estuve visitando tu charra, y cuando pasé por el Corte y Cata no pude evitar mirarlo como si fuera otra de las cosas que visitar en la ciudad jejejeje, y cuando pasé por la noche tampoco pude evitar mirar a ver si estabas cenando allí. Luego vi que estuviste el domingo
  • Hola Olga!! El año pasado en agosto estuvimos allí, fue nuestra segunda visita y espero que no sea la última, felicidades tienes una ciudad preciosa
  • Estuvimos hace un par de años y nos enamoró, y su gente muy amable
  • Esta salmantina, con más de 107.000 seguidores presume de su ciudad, de la gastronomía que se sirve en sus terrazas y de los paisajes de los alrededores.
Las influencer Bea Brina y dirty_closet, -Olga Victoria. Foto. Instagram.
Las influencer Bea Brina y dirty_closet, -Olga Victoria. Foto. Instagram.

Desde otros rincones

Si Olga Victoria, dyrti_Close, presume de su ciudad, otra influencer que ha pasado por aquí para conocerla, Bea Brina, también cuenta lo bien que se lo ha pasado.

Curiosamente, las dos han elegido el convento de Los Dominicos para subir su última publicación en instagram. Bea Brina -Beatriz Jambrina- a pie de calle y con la fachada del imponente edificio a su espalada.

A Bea Brina la definen como segura de sí misma y con una gran personalidad, sabe transmitirlo en cada uno de sus looks. Se distingue su elegancia, educación y saber estar. Su pasión es el maquillaje y eso se le nota. Y gracias a su dulzura y simpatía ha logrado conquistar a sus seguidores a toda velocidad.

Bea Brina escribió: Feliz comienzo de semana. ??

Y en pocas horas tuvo casi 3.000 like y decenas de comentarios entre ellos:

  • Arriba salamanca!! je je preciosa foto!
  • Precioso lugar
  • Muy bonito el convento bea, pero más bonita eres tú, feliz comienzo de semana!!
  • Siempre con tus buenas vibras, de hay ese fotón y la preciosidad de ese vestido, feliz inicio de semana guapaaa


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba