ProvinciaSucesos

Manifestación en el municipio de Vecinos para pedir justicia para Mario Casal

Los amigos del fallecido han convocado una concentración el 26 de julio a las 19.00 horas

El municipio salmantino de Vecinos acogerá, el próximo 26 de julio (19.00 horas) una concentración con el objetivo de pedir justicia para Mario Casal, el joven fallecido

Así lo ha organizado el grupo de amigos del joven de la localidad que murió en la noche del 24 de junio después de una discusión con otra persona, un ex edil del ayuntamiento. Este grupo quiere conocer la verdad absoluta sobre la muerte de Casal, que no se ha aclarado casi un mes después de la misma. La protesta se llevará a cabo por las calles del pueblo, con las medidas sanitarias pertinentes.
No hay que olvidar que, inicialmente, todos los presuntos testigos que presenciaron los hechos hablaron de que la víctima había iniciado una discusión con otro vecino del pueblo y, fortuitamente, se habría golpeado la cabeza tras resbalar o tropezar sin que mediara la intervención de un tercero.

A medida que fueron pasando las horas y se recababan nuevos testimonios sobre esta muerte ocurrida en extrañas circunstancias y, sobre todo, tras conocerse el resultado de la autopsia, la investigación se centró en buscar al hombre con el que discutió la víctima, que ya ha sido detenido. Se trata de un edil del PP en Vecinos que, aunque fue en las listas del Partido Popular en las últimas elecciones municipales, no es afiliado de la formación; fue puesto en libertad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba