Deportes

Antonio Marín, sobre su competencia con Piojo: “El que se lo merezca, jugará”

El nuevo jugador de Unionistas CF ha asegurado en su presentación que el objetivo principal es salir a ganar cada domingo

Antonio Marín fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación con el fin de valorar su llegada al club y lo que esto supone. Éstas fueron sus reflexiones:

 

Llegada: “Gracias por la bienvenida y la confianza y por eso fue todo tan sencillo, no me lo pensé mucho, la verdad. Agradecer a la afición los mensajes y estoy muy sorprendido sin haber pisado aún Salamanca”.

Vestuario: “Con los compañeros no he hablado aún, pero estoy abrumado por el recibimiento de la gente, que ha sido muy bueno y eso que aún no he podido ir a Salamanca. Con Hernán he hablado y sabe que soy polivalente; sea de lo que sea jugaré, como si tiene que ser de portero, ayudaré al equipo”.

Definición: “Como jugador, lo veréis sobre el campo; no me gusta definirme y soy trabajador y competitivo, soy más de hechos que de palabras; ahí se podrá ver cómo soy”.

Ganar: “Recuerdo la primera conversación con Diego y Unionistas; cada domingo el equipo tiene que salir a ganar. Eso y la afición fueron determinantes porque muy pocos clubes la tienen. Ahora no hay nada configurado y es complicado marcarse un objetivo a largo plazo, pero competir cada domingo es clave”.

Objetivo: “Es verdad que ahora es complicado marcarse un objetivo a largo plazo, pero sí he visto ambición y ganas de hacer una buena temporada; luego, cada domingo a salir a competir sea donde sea y a por los tres puntos”.

Parón muy largo: “Es verdad que se hace muy largo este parón; yo entreno cada día y físicamente me encuentro bien, controlando el peso y lo que como y seguro que habrá una pretemporada más larga de lo habitual. Pero la espera se está haciendo muy larga. La temporada acabó de una manera que a nadie le gustó y ya se habló de hace años; no sí ése es el mejor año para hacerlo de la Liga Pro, pero espero un año ilusionante y que aspiremos a lo máximo”.

Competencia con Piojo: “Lo afronto como en cualquier equipo y todos los años he tenido competencia y si es sana, siempre es buena, para sacar todos lo mejor que tenemos. Quiero mi mejor nivel y el que se lo merezca, jugará”.

Su pasado: “He tenido la suerte de vivir buenos y malos momentos; soy humilde porque nunca me he creído nada ni desprestigio a nadie, y lo afronto todo con muchas ganas. El equipo ha crecido mucho y la ilusión es máxima”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba