Deportes

Diego Hernansanz, sobre Álvaro Romero: “Tiene contrato y lo demás son todo dimes y diretes”

El director deportivo de Unionistas CF ha asegurado que se le está dando “más importancia a esta historia que la que realmente tiene”

 

Diego Hernansanz ha hablado acerca de la situación actual de la plantilla y de las piezas que aún faltan por llegar (de manera muy escueta), al tiempo que también se ha referido a la situación de uno de los jugadores con contrato: Álvaro Romero.

Sobre el jugador sevillano ha dicho: “La situación no ha variado nada; el jugador tiene contrato y lo demás son todo dimes y diretes. Yo he mantenido conversaciones privadas con su representante, y como son privadas, no voy a decir nada; cada uno que haga lo que quiera. Creo que se le está dando más importancia a la historia de la que tiene. Aquí no ha venido nadie aún con una oferta”.

¿Ha hablado con el jugador?: “En este tipo de temas, con el que tengo que hablar es con el representante, porque así me lo dijeron no con el jugador”.

Mercado: “Hay cosas abiertas, pero todo va muy lento. Todo está cerca y lejos, a la vez, y hay alguna cosa que se va acercando, pero sin nada cerrado”.

Pretemporada: “Hernán quería empezar a planificar la pretemporada, pero de momento no sabemos nada. Hay que esperar…”.

Sandoval: “Hay patrocinadores que nos han sorprendido”

Por su parte, el presidente de Unionistas CF ha hablado sobre los patrocinios del club para cerrar el presupuesto, indicado lo siguiente: “Hemos ido palpando el tema de los patrocinios y sabemos que hay algunas empresas que lo han pasado mal por el tema de la Covid-19, pero estamos trabajando para llegar a muchos sitios. Algunos sabemos que van a renovar a la baja, pero otros nos han sorprendido con una ayuda mayor que la de años pasados. Ahora nos movemos en los mismos parámetros que teníamos fijados”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba