Provincia

Vega de Tirados cierra una ‘Food Truck’ y el bar de la piscina por un posible contagio de coronavirus

El Ayuntamiento ha hecho público un escrito en el que suspende, además, las actividades del fin de semana

El coronavirus sigue causando estragos en la provincia de Salamanca; el aumento de la movilidad entre territorios ha provocado numerosos brotes en todo el país, que vive de nuevo una situación crítica. 

La última localidad afectada es Vega de Tirados, cuyo Ayuntamiento ha decidido tomar medidas ante un posible contagio de la Covid-19. Éste es el comunicado íntegro:

“Como medida preventiva contra el riesgo de contagio de la Covid-19 y a la espera de unos resultados de pruebas PCR realizadas de manera reciente, os comunicamos las siguientes actuaciones:

La ‘Food Truck’ de la Plaza Mayor y el bar de la piscina permanecerán cerrados desde este 5 de agosto de 2020 hasta nuevo aviso.

Las actividades colectivas de este fin de semana, incluida la cata gastronómica prevista para este 8 de agosto, quedan suspendidas.

Desde el ayuntamiento de Vega de Tirados lamentamos mucho estos cierres temporales y cancelaciones, pero queremos poner el acento en la responsabilidad que tenemos todos los vecinos en este tema. Debemos estar tranquilos, pero no podemos bajar la guardia en ningún momento. El cumplimiento de las normas de prevención de contagios es de vital importancia y, por ello, haremos todo lo posible por proteger a toda la comunidad, esperando que esta situación excepcional mejore lo antes posible”.

No hay que olvidar que la pandemia se está desbordando en Salamanca, que está siendo asolada por una segunda ola del virus; no en vano, cinco zonas de capital y provincia se encuentran ya al borde del confinamiento.


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Si los meses de Agosto van a ser tan calurosos yo creo que los comercios deberían tener ese horario todos los días. Quién quiere salir a comprar con 40 grados a la sombra?

Deja un comentario

Botón volver arriba