Provincia

Estabilizado el incendio de Serradilla del Llano

 

 

El Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Salamanca da por estabilizado y rebaja a nivel 0 el incendio declarado a las 18.56 horas, en la localidad salmantina de Serradilla del Llano, como confirma el último parte remitido por la Consejería. Tal y como informó la Junta a través de las redes sociales, el fuego subió al nivel 1 por encontrarse amenazadas más de 30 hectáreas en zona de pinar

 

ICAL .En el lugar actuarán medios terrestres durante esta noche para controlar la zona.  Esta tarde, como informó el último parte remitido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, se desplazaron medios aéreos y terrestres desplegados por la Junta de Castilla y León entre los que se encontraban dos helicópteros, dos cuadrillas helitransportadas, cinco agentes medioambientales, además de cuatro cuadrillas Romeo, cuatro camiones Charlie, dos Deltas, un técnico y un helicóptero de coordinación.

Por parte del Gobierno se desplegó una brigada de refuerzo, un helicóptero Kamov de bombardero de gran capacidad y dos aviones anfibios.

ICAL. Incendio en Serradilla del Llano.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba