Cosas de la vidaSociedad

Dani Rovira vence al cáncer: «¡Estoy curado!»

El actor y humorista ha luchado durante 6 meses contra una enfermedad que nunca le hizo perder la ilusión

 

La vida también deja, algunas veces, buenas noticias. Una de ellas viene de la mano del actor y humorista Dani Rovira, quien tras seis meses de lucha, ha logrado derrotar al cáncer

Así lo ha indicado el propio protagonista a través de las redes sociales, con una imagen que resume a la perfección lo que ha sido su lucha contra esta enfermedad y su vitalidad y optimismo para hacerle frente.

«Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras».

Éste es solo un fragmento del texto que ha publicado, en el que ha agradecido a todos sus familiares, amigos, sanitarios y desconocidos el apoyo y la ayuda en este momento tan complicado en su vida. «Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo».

También tuvo palabras de cariño para su pareja, la también actriz Clara Lago. «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme…«.

«Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron«, prosiguió Rovira.

«Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca», en un homenaje a Pablo Ráez, quien luchó contra un cáncer durante mucho tiempo, pero no lo pudo superar, bajo el lema ‘Siempre fuerte’.


Noticias relacionadas

2 comentarios

  1. Hola Dani
    ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
    En su día te ofrecí mi ayuda y sigo ofreciéndotela porque soy un enfermo trasplantado incluso

  2. ENHORABUENA DANI!!!!SIGUE DISFRUTANDO DE LA VIDA,COMO TÚ SABES. UN INMENSO ABRAZO.ME ALEGRO MUCHO DE TU TRIUNFO!!

Deja un comentario

Botón volver arriba