Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cualquiera se fía

El Ayuntamiento reabre este sábado las piscinas donde hubo casos de Covid-19
piscinas aldehuela 4
La piscina de La Aldehuela. (Archivo)

El Ayuntamiento de Salamanca reabrirá este sábado las piscinas municipales de la Aldehuela y Rosa Colorado, que han permanecido cerradas desde el lunes tras detectarse un caso positivo por Covid-19 entre las personas que trabajan en estas instalaciones.

 

Una vez que se ha conocido que los resultados de las pruebas PCR que se han practicado al personal laboral de estos centros han sido todos negativos, el Consistorio restablecerá la actividad en ambas piscinas. No obstante, antes de la reapertura el Ayuntamiento ha procedido a la desinfección y limpieza de todos los elementos y espacios de estos recintos.

Tras ocultar debidamente a la opinión pública el caso de La Aldehuela, el Ayuntamiento apela ahora «a la cautela, a la prudencia y a la responsabilidad reforzando el control y las medidas de seguridad con la finalidad de proteger la salud de los usuarios y de todo el personal laboral que trabaja en las instalaciones», y recuerda la necesidad de «extremar las medidas establecidas por la Junta de Castilla y León en relación a la reducción de aforos y a la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla fuera del agua».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios