Economía

El recinto ferial de Salamanca, sin mercado de ganado hasta el 9 de septiembre

La Lonja se celebrará los días 31 de agosto y 9 de septiembre, pese a la suspensión de Salamaq 2020

El próximo mercado de ganado presencial no tendrá lugar en el recinto ferial de Salamanca hasta el próximo miércoles 9 de septiembre, pese a la suspensión de Salamaq 2020.

Así lo ha informado la Diputación de Salamanca, que ha señalado que antes de la decisión adoptada «esta semana de suspender la presencia de ganado con motivo de la Feria Salamaq, ya había comenzado los preparativos para adaptar las instalaciones a la Exposición Ganadera y comunicado la suspensión por la misma de los mercados de los lunes 31 de agosto y 7 de septiembre».

Esta decisión se mantendrá pese a que Salamaq no se va a celebrar, trastocando los planes de los profesionales del sector que cada lunes acuden al recinto ferial de Salamanca.

No en vano, lo que sí se mantiene para este lunes 31 de agosto es la celebración de las Mesas de Precios de la Lonja Agropecuaria, al igual que se traslada la siguiente reunión de la misma al miércoles 9 de septiembre para hacerla coincidir con la reanudación presencial del mercado de ganado.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba