Deportes

Iván Calero, ‘el deseado’ por el Salamanca CF UDS, ficha por el Málaga

El lateral derecho, que jugó en el equipo salmantino en la 2018-19, sigue en Segunda División

‘El Deseado’ por afición y cuerpo técnico del Salamanca CF UDS no ha podido vestir de nuevo los colores blanquinegros. El lateral derecho madrileño, Iván Calero, ha fichado por el Málaga y seguirá jugando en Segunda División

«Vamos a esperar al jugador el máximo tiempo posible ya que sabemos su dificultad porque él nos ha dejado claro que, si no juega en Segunda División, vendrá a Salamanca y eso es muy bueno». Esto fue lo que indicó el director general del club, Rafa Dueñas, en una entrevista con este medio el pasado 31 de julio, en una opción que parecía complicada porque el jugador tiene cartel en Segunda División y en la pasada campaña jugó 37 partidos con el Numancia.

Iván Calero Ruiz (Parla, Madrid, 1995), es un lateral ofensivo con capacidad para jugar de volante derecho, que ha jugado en el filial del Atlético de Madrid y en el Elche en Segunda B, aunque también tuvo una etapa en el extranjero, jugando en el Derby County o el Burton Albion FC de la League II inglesa; también jugó en Holanda en el Sparta Rotterdam.

Calero aterrizó en El Helmántico en la temporada 2018-19, cedido por el Elche, donde fue uno de los grandes protagonistas del equipo, además de muy querido por la afición del Helmántico, jugando 34 partidos y anotando 7 goles.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba