Deportes

Antonio Pino, baja cerca de dos semanas; Andrés González y Spahiu, con molestias en el CD Guijuelo

El equipo 'verde' sigue trabajando duro a las órdenes de los hermanos Montes, con los problemas normales de lesiones

El CD Guijuelo prosigue con su intenso, exigente y duro trabajo de pretemporada, después de completar su noveno día en la ‘oficina’ a las órdenes de Jacobo y Marcos Montes.

Con el paso de los días, el trabajo se acumula en las piernas de los futbolistas, y mucho más después de estar seis meses sin jugar al fútbol ni tocar balón. Por ello, el equipo cuenta con varios ‘tocados’, aunque no parece que su estado sea muy preocupante, al menos por el momento.

Se trata del andaluz Antonio Pino, con molestias en la parte interior del muslo, y que estará de baja cerca de dos semanas, según ha confirmado el entrenador Jacobo Montes. Andrés González tiene pequeñas molestias y sobrecarga, así como del albanés Spahiu, que no han podido ejercitarse con el resto de sus compañeros en la jornada del 3 de septiembre.

Fotos. Entrenamiento pretemporada CD Guijuelo

Así las cosas, el equipo sigue con su carga de trabajo habitual en pretemporada, a la espera de la disputa de los primeros partidos amistosos, en los que el cuerpo técnico analizará la evolución de los futbolistas.

Cuerpo tecnico del CD Guijuelo
Imagen del cuerpo técnico del CD Guijuelo al completo

Noticias relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba