Deportes

El Villanovense anuncia un positivo por Covid-19 y suspende el partido contra el CD Guijuelo

Ante esta situación, el equipo de Jacobo Montes se ha ejercitado en El Municipal Luis Ramos

El CF Villanovense ha informado de que un jugador de la plantilla ha dado positivo por Covid-19. Dicho jugador no estaba con el resto del grupo, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, a la espera del resultado del PCR, que finalmente han arrojado el positivo.

Así lo ha indicado el propio club en un comunicado, en el que señala que el jugador se encuentra «en buen estado de salud, al ser asintomático, pero tendrá que seguir el período de aislamiento en cuarentena. El CF Villanovense ha comunicado el positivo a las autoridades sanitarias y seguiremos las recomendaciones de estas».

A pesar de que el jugador fue aislado por precaución el pasado martes, «y dado que el protocolo permitiría la disputa del partido, consideramos que debemos ser un ejemplo de responsabilidad y anteponer la salud de todos nosotros y del equipo visitante. Es por ello, que el partido de pretemporada programado para esta tarde frente al CD Guijuelo queda suspendido».

Llevaremos a cabo los pasos que nos indiquen las autoridades sanitarias e iremos informando de las novedades que puedan surgir, según ha informado el club.

Por su parte, el CD Guijuelo ha lanzado un mensaje de ánimo al club:

Guijuelo


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba