Cosas de la vida

A Núria Bermúdez: «Eres como Jordi Hurtado, siempre estás igual»

 

Conocimos a Núria Bermúdez siendo casi una niña, tendría 19 o 20 años (ahora tiene 40) Durante unos años, ella, Yola Berrocal, Sonia Monroy,… ocupaban horas y horas de televisión con sus andanzas y amoríos.

De hecho, Nuria Bermúdez se hizo muy conocida porque dijo que ella y Antonio David, en aquel entonces se estaba separando de Rocío Carrasco, por lo que era personaje de primera plana, habían compartido sábanas y el ex guardia civil se había portado como un campeón.

Después vendría el abogado, Emilio Rodríguez Méndez, que estuvo en la cárcel de Topas, en Salamanca. Pero, sin duda el que más la ha marcado ha sido el futbolista Dani Güiza. Con el deportista tuvo a su único hijo, que también juega al fútbol y viste la camiseta del Atlético de Madrid en categorías inferiores.

Durante año ha estado, más o menos, alejada del foco mediático. Es más, ella misma escribe que no le deslumbran las estrellas, porque ya vivió en el firmamento.

Pero esta semana ha vuelto a la palestra, al salir su nombre a relucir, debido a las supuestas infidelidades de Antonio David Flores a su mujer, Olga, hace diez años con una mujer de nombre Isabel, quien aseguraba, al igual que Núria Bermúdez, que el ex yerno de la Más Grande, era todo un prodigio en la cama.

No obstante, la vida discreta y tranquila de Núria Bermúdez hace que muchos seguidores aplaudan la serenidad que tiene en estos momentos y le escriban comentarios como:

  • Nuria pivonazo, eres como Jordi Hurtado siempre estás igual con el paso del tiempo jjj.
  • Muy sexy Nuria
  • Guapísima y siempre contestando a los mensajes gracias guapa
  • Hola @nuria.bermudez, me he fijado en la mascarilla del niño. La ha probado para hacer deporte?? Yo estoy buscando para los mios que empiezan a entrenar y deben llevarla puesta ? Muchísimas gracias!!!


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba