Local

Comienza la construcción de 29 viviendas protegidas

El Ayuntamiento de Salamanca ha comenzado la construcción de una nueva promoción de 29 nuevas viviendas protegidas y garajes en el barrio de Pizarrales Oeste, entre las calles Luis Sala Balust, De la Victoria y la Plazuela de José Paz Maroto.

Se construirán 27 viviendas de tres dormitorios (con una superficie que oscila entre los 70 y 82,30 metros cuadrados) y dos de dos habitaciones, con una superficie útil de 58 metros cuadrados. Esta obra será posible gracias a un presupuesto de 1,8 millones de euros.

El comienzo de estas viviendas está enmarcado dentro de las actuaciones que está desarrollando el Ayuntamiento de Salamanca para facilitar a los salmantinos la adquisición de una vivienda digna a precios asequibles.

En esta línea el Ayuntamiento de Salamanca entregará también en unas semanas las viviendas de la promoción que está concluyendo en el barrio de Vistahermosa, con 72 pisos (39 de dos dormitorios y 33 de dos dormitorios). El edificio se encuentra en una zona elevada de la nueva urbanización de Vistahermosa con excelentes vistas a Salamanca

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba