Cosas de la vida

A Raquel Sánchez Silva: «Como no ganes, a mí no vuelvas a llamarme»

 

Raquel Sánchez Silva es uno de los rostros conocidos que participan en el talent Masterchef Celebrity. Por cierto, la periodista y presentadora extremeña tiene una gran vinculación con Salamanca, porque estudió aquí la carrera de Ciencias de la Información.

Raquel se estrena como concursante, siempre ha estado al otro lado, como conductora de los concursos, y ha subido una fotografía en la que aparece con un mandil. La periodista cacereña escribió: Dice una amiga mía que el delantal estiliza, que sienta bien. Creo que tiene razón. Tengo unos cuantos en casa y no sé dónde ponerlos. Demasiado peso emocional para estar en cualquier lado de la cocina. Fallo de ubicación junto a los vestidos de noche ????.

Nada más colgar el mensaje, Raquel Sánchez Silva recibió un comentario contundente: Cómo no ganes a mí no vuelvas a hablarme, que lo sepas ??

El que suscribía no era otro que Juan Luis Cano, la otra mitad de Gomaespuma, con el Raquel Sánchez Silva trabajó en TVE en el programa: ‘Lo siguiente’.

A Raquel le ha encantado el mensaje y no le va a hacer caso, porque le ha contestado: No pienso dejar de llamarte nuncaaaaa.

Y para seguir con la vinculación de los personajes conocidos a Salamanca, Juan Luis Cano también se deja ver por la ciudad, al menos cuando se realizaba el Festival Luz y Vanguardias. En todas las ediciones se le pudo ver por Salamanca.

Sobre lo que estiliza o no el mandil, la presentadora ha recibido varios mensajes como:

  • Podemos buscar un sitio para los delantales, lo suyo es la cocina pero ¿necesitaràs un mini vestidor allï?
  • Eres mi ganadora Raquel.!!! Yo confía en que tu serás la próxima triunfadora.!! Suerte y besos desde Canadá ??
  • Estoy encantada de que participes Raquel!
  • Un bellezon de mujer ,una maravilla de persona ,una presentadora espectacular y me faltan millones de adjetivos para hablar de ti ,te sigo siempre porque eres digna de seguir ,siempre enseñando cosas buenas ,útiles y maravillosas?

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba