Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Paula Echevarría: «380 días sin repetir vestido»

Miguel Torres y Paula Echevarría. Foto. Instagram.

 

[dropcap]P[/dropcap]aula Echevarría y su novio, Miguel Torres, están de celebración, el ex futbolista es el nuevo fichaje estrella del programa deportivo que presenta Pedrerol, El Chiriguito. Torres ya colaboraba, pero este año está en la plantilla, por lo que se quedará en Madrid.

Quizá por ese motivo, Paula Echevarría se ha vestido de primavera, aunque estamos a unos días de que comience el otoño. No obstante, la actriz e influencer, es una de las españolas que más seguidores -más de 3,3 millones de seguidores en Instagram-, por ello las firmas colaboran asiduamente con ella.

Las personas que siguen a Paula conocen cada detalle y suelen apostar por los look que luce la actriz, tanto es así que una ha visionado cada uno de los post y le le escrito: «380 días sin repetir vestido ?». Inmediatamente le responde otra de sus seguidoras: Sí ha repetido, fíjate bien en las fotos de este verano.

Lo cierto es que es muy habitual cuando la actriz asturiana sube una fotografía, los ‘like’ y comentarios se cuentan por miles. Eso sí, Paula siempre da un consejo de estilismo o de maquilla. En esta ocasión, recomienda el estampado floral: Flores, siempre muchas flores..???

La actriz ha recibido decenas de comentarios de sus amigos como: Potty, Marisa Jara o Natalia Verdeke. Y, de sus seguidores:

  • Que guapa estás ! ?Gracias por volver a confiar en nosotros ??
  • Lo veo muy tú. Me encanta ?
  • Muy chulo el vestido y te favorece mucho el colorido
  • Paula, lo que te gusta pasarte el día ‘metida en un jardín ‘ ????
  • Te echas siempre años con tus looks. Menos es más querida ?
  • ??Flores, flores, queremos flores,flores..
  • Muy guapa y floreada ???

https://www.instagram.com/p/CFIIFVaKSPI/

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios