Deportes

El CD Guijuelo se rehace y logra un claro triunfo ante el CD Coria

El equipo de Jacobo Montes venció 3-1 en un nuevo test de pretemporada

El CD Guijuelo se llevó el triunfo en el partido que le enfrentó ante el CD Coria después de empezar perdiendo en El Municipal Luis Ramos.

El equipo de Jacobo Montes se llevó un susto en el minuto 2 después de que Antonio golpease de volea desde fuera del área para batir a Molina y colocar el 0-1 en el marcador. El gallego había salido de inicio con el siguiente once: Molina; Raúl Parra, Kike Pina, Jonathan, Ojog; Kamal, Abrahan Pozo, Deco, Cristóbal, Damián Zamorano y Lolo Plá.

El susto del 0-1 le iba a durar poco al equipo salmantino, ya que el capitán Jonathan Martín se encargó de poner las tablas en el marcador después de anotar desde los 11 metros una pena máxima cometida sobre Lolo Plà. El Guijuelo seguía volcado sobre la portería rival en busca del 2-1, que iba a encontrar pasada la media hora de juego, cuando Abraham Pozo apareció para darle la vuelta al marcador. 

Fue el propio Pozo el que dispuso de varias ocasiones más para poder ampliar la ventaja, con un Coria que se estiraba en alguna ocasión sin demasiado peligro ante los dominios de Molina.

En la segunda mitad, Jacobo Montes dio entrada de inicio a Ayub, Razvan, José Martínez, Juanca, Adrián García y Spahiu con el fin de refrescar al equipo y repartir minutaje. Solo tres minutos después de la reanudación, Damián Zamorano hizo el definitivo 3-1 en El Municipal Luis Ramos, para dar paso a un carrusel de cambios para rotar al equipo.

Con esta victoria (3-1), el CD Guijuelo encara de mejor manera el próximo partido que le medirá en su estadio al Extremadura el sábado 19 de septiembre a las 18.30 horas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba