Sucesos

Compra un bolso por internet y le pica un escorpión que venía dentro

A una tienda china a través de Aliexpress

Una joven valenciana se acaba de llevar el susto de su vida. Compró un bolso por internet a la tienda Mojoyce, a través de la plataforma Aliexprés y el paquete llegó incluso antes de lo previsto.

 

Fue este lunes, una semana después de la compra. Judith, de 25 años, estaba junto a su hermano en la habitación y abrió el paquete.

Le sorprendió que el bolso era más pequeño delo que esperaba. Sacó el bolso y metió la mano dentro de él para sacar los plásticos.

En ese momento sintió un picotazo seguido de u intenso dolor.

Al extraer por acto reflejo la mano vio que salía correteando un bicho que resultó ser un escorpión.

El escorpión.

Lo metieron en un vaso y luego en un bote. Como no se le pasaba el dolo r y cada vez se hinchaba más su mano se fue al hospital.

Allí le atendieron y solicitaron información sobre el escorpión. Se trataba de la subespecie eupeus, el menos venenoso del género mesobuthus y de menor tamaño que los más letales del Scorpion mesobuthus, o escorpión chino o dorado de Manchuria en su nomenclatura no científica. Se trata de uno de los alacranes más comunes en China, así como en Corea y Japón, y el veneno que instila su aguijón es neurotóxico, por lo que produce alteraciones neurológicas y, en ocasiones, la muerte, según informa el diario Levante.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba