Deportes

Carlos Rubén y Lolo Plá sellan la victoria del Guijuelo contra el Peñaranda

El CD Guijuelo vence 2-0 a los morados y sigue con su puesta a punto esta pretemporada

El CD Guijuelo sigue cogiendo sensaciones en esta pretemporada y lo hizo con una nueva victoria, en esta ocasión contra el CD Peñaranda.

Jacobo Montes dio la titularidad al recién llegado Sarkauskas en la portería, con Andrés, Jonathan, José Martínez y Kike Pina en defensa; con Carlos Rubén, Deco, Pozo y Zamorano en el medio; con Spahiu y Lolo Plá en la punta de ataque.

Pronto se le pusieron de cara las cosas a los de Montes, cuando en el minuto 13 el ‘ingeniero’ Carlos Rubén puso el 1-0 después de rematar a placer un buen centro de Abraham Pozo. José Martínez a la salida de un córner y de nuevo Carlos Rubén, tuvieron ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, pero no encontraron portería.

Luego fue Spahiu el que en una jugada individual lo intentó, igual que Lolo Plá, muy activo en el ataque, gozando de varias ocasiones ante un Peñaranda que se defendía atrás.

Tras el descanso, Parra, Razvan, Cristóbal y Kamal hicieron acto de presencia en el partido; en el 53′, Lolo Plá se estrenaba con el Guijuelo después de remachar a gol un buen pase de Cristóbal. En la segunda mitad, los ‘verdes’ tuvieron más ocasiones de gol con Adrián García como protagonista, pero el marcador no se movió.

Con este resultado, los de Montes siguen creciendo y cogiendo minutos de competición en esta pretemporada, con la vista puesta en el inicio de Liga, aún lejano.

Guijuelo


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba