Castilla y León

Fin de semana trágico en las carreteras de Castilla y León, cuatro muetos y siete heridos

El sábado se registraron tres fallecimientos en las provincias de Ávila, Valladolid y Salamanca

El fin de semana deja un balance trágico en las carreteras de Comunidad, donde desde la jornada del sábado y hasta esta tarde de domingo se contabilizan cuatro fallecidos y siete heridos en seis accidentes registrados en las provincias de Zamora, Segovia, Ávila, Salamanca y Valladolid, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

ICAL.  Los accidentes con víctimas mortales se registraron en las provincias de Salamanca, Valladolid, Ávila y Zamora. El primero de estos sucesos tuvo lugar en la madrugada del sábado en Vega de Tirados (Salamanca), donde falleció un hombre de 43 años al volcar y salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera SA-300.

También en la madrugada del sábado falleció un varón que fue atropellado en la A-62, en dirección Portugal, en el municipio de Valladolid. Un suceso extraño ya que la víctima, a la que no se había identificado, iba vestido con pijama y un anorak, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Valladolid.

En la jornada del sábado se produjo un accidente con víctima mortal, en este caso en Ávila, en la zona conocida como Cuesta de la Mingorriana, que se produjo como consecuencia de la colisión entre dos turismos en la N-403, al parecer debido al adelantamiento indebido de uno de los vehículos en el que viajaba una familia. Falleció el ocupante del otro turismo, un varón de mediana edad de nacionalidad marroquí, y además resultaron heridas tres personas, dos de ellas menores, de carácter leve.

El último accidente mortal del fin de semana ha tenido lugar la pasada madrugada, en Zamora, cuando falleció un varón de 47 años al salirse de la vía y volcar su turismo en Villar del Buey.

Además, el balance en las vías de la Comunidad deja siete heridos. A los tres del accidente de ayer por la tarde en Ávila hay que sumar otros tres heridos en un choque frontolateral entre dos turismos en La Colilla, también en la provincia de Ávila; y también en la tarde del sábado, un joven motorista de 19 años resultó herido en un accidente en el Camino de las Areneras en la localidad de Juarros de Riomoros (Segovia).


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba