Cosas de la vida

Chenoa a su perro: «no oye, no ve, pero la haré feliz hasta el final»

 

Todos los que tienen una mascota, conocen el amor que reciben de este animal de compañía.

Chenoa hace 17 años que tiene en su vida a Shirly, una vida muy larga para un perro, teniendo en cuenta que la edad media de un perro es entre 10 y 13 años. Casi desde que salió de la academia de Operación Triunfo, programa de talent que hizo que todos conociéramos a Chenoa.

La cantante acompaña un vídeo con este mensaje: En octubre #shirly cumple 17 años…no oye,no ve,pero la haré feliz hasta el final. Y sí es muy feliz. Como veréis le canto un hitazo».

Esta publicación es una de las que más éxito ha tenido en su cuenta, con más de 90.000 visualizaciones y más de 500 comentarios entre ellos el de Bibiana Fernández, María Zurita o Gisela, así como el de muchos de sus seguidores:

  • Que linda. Está viva a sus 17 años, porque quién desearía partir cuando se recibe tanto amor? Dios te llene de mucha fortaleza al momento de tener despedirla.
  • Nuestra Luna tiene 16 años, tampoco ve ni oye, se va apagando poco a poco pero no sufre, es feliz. Presentimos que se acerca el día, ese que no queremos que llegue…pero hasta ese momento la mimaremos y la cuidaremos como siempre o más
  • Mi perrito el día 15 hará 14 años pero no sé si llegará porque está muy malito!?
  • Eso es lo que hay que hacer. Darles todo siempre como ellos a nosotros
  • La tienes desde operación triunfo? contéstame una vez porfa


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba